¿Cómo comprar?
Proceso de compra online
1. Ingresá en nuestro catálogo y escoge producto que te interese, deslizando las imágenes hacia los lados podrás ver cómo queda en diferentes cuerpos y los detalles de la prenda.
2. Elegí la cantidad, el talle y color de tu preferencia. Podrás ver las medidas de las prendas en nuestra tabla de talles. En la parte inferior te informaremos de productos relacionados.
3. Una vez hecha la selección, deberás hacer click en «Añadir al carrito». Podrás seguir comprando o, para concretar la compra, entrar al carrito sobre la derecha superior y clickear «Finalizar compra»
4. Si ya sos clienta sólo necesitás ingresar con tu usuario y contraseña, de lo contrario deberás llenar los datos de facturación del formulario de checkout.
5. Podrás elegir que te enviemos el producto a domicilio o retirarlo sin costo por nuestro Pick Up en Pocitos (a pocas cuadras de Rivera y Soca).
6. Selecioná el método de pago de tu preferencia. Si es transferencia bancaria es necesario enviar comprobante de pago al mail indicado. Por favor usá tu número de pedido como referencia de pago.
7. Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido. Recordá fijarte en la carpeta de spam y no dudes contactarnos por cualquier duda.
Elegí la cantidad, el talle y color de tu preferencia. Podrás ver las medidas de las prendas en nuestra tabla de talles. En la parte inferior te informaremos de productos relacionados.
Proceso de compra online
1. Ingresá en nuestro catálogo y escoge producto que te interese, deslizando las imágenes hacia los lados podrás ver cómo queda en diferentes cuerpos y los detalles de la prenda.
2. Elegí la cantidad, el talle y color de tu preferencia. Podrás ver las medidas de las prendas en nuestra tabla de talles. En la parte inferior te informaremos de productos relacionados.
3. Una vez hecha la selección, deberás hacer click en «Añadir al carrito». Podrás seguir comprando o, para concretar la compra, entrar al carrito sobre la derecha superior y clickear «Finalizar compra»
4. Si ya sos clienta sólo necesitás ingresar con tu usuario y contraseña, de lo contrario deberás llenar los datos de facturación del formulario de checkout.
5. Podrás elegir que te enviemos el producto a domicilio o retirarlo sin costo por nuestro Pick Up en Pocitos (a pocas cuadras de Rivera y Soca).
6. Selecioná el método de pago de tu preferencia. Si es transferencia bancaria es necesario enviar comprobante de pago al mail indicado. Por favor usá tu número de pedido como referencia de pago.
7. Recibirás un mail con la confirmación de tu pedido. Recordá fijarte en la carpeta de spam y no dudes contactarnos por cualquier duda.
Medios de Pago
· Transferencia bancaria Itaú.
· Tarjetas de Débito Visa a través de MercadoPago.
· Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Oca, Diners, Líder, Creditel. Hasta 12 cuotas con MercadoPago.
· Locales Abitab y Redpagos a través de MercadoPago
Envíos & Devoluciones
Envíos
· Preventa: Recibí el producto hasta el 15 de Diciembre.
· Dentro de Montevideo: llegan en un máximo de 48 hs (siendo día hábil) entre las 9:00 y las 20hs, con un costo de $250.
· Envíos al Interior: se despachan los lunes y jueves, tienen un costo de $350.
Una vez despachada la prenda le llegará un mail notificando el envío. La empresa no se hace responsable de la demora o inconvenientes una vez despachada.
Devoluciones
Se podrá realizar el cambio de la prenda dentro de los 30 días corridos con la etiqueta correspondiente y el ticket. La prenda debe estar en perfectas condiciones, como fue entregada. Los envíos de cambio correrán por cuenta del cliente. En caso de ser un cambio por defecto de la prenda, la empresa se hará cargo de los gastos de envío.
No se realizan cancelaciones ni devoluciones de dinero.
Datos Personales
Al ingresar en nuestro sitio web, deberás completar los campos requeridos con tus datos válidos, verdaderos y actualizados. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, permanecerá de forma confidencial en nuestra base de datos únicamente en virtud de lo previsto en la Ley Nº 18.331 sobre protección de datos personales. Los datos referidos a los medios de pago serán considerados sensibles a los efectos de la mencionada ley.
Términos y Condiciones
Los siguiente Términos y Condiciones regularán y serán de aplicación a la navegación de la página web www.rudastore.uy y todos los actos que puedan efectuarse en virtud del uso de la misma, principalmente procesos de compra online de mercadería.
1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La navegación y el uso de la página web www.rudastore.uy (de aquí en adelante web) implican el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
2. MODIFICACIÓN
Ruda® se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en la referido web, entendiendo por tal modificación y solo a vía de ejemplo: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento y entrará en vigencia mediante la misma publicación.
Los presentes términos y condiciones solo serán modificados con la aceptación expresa del usuario.
3. DATOS PERSONALES
Al ingresar en nuestro sitio web, deberás completar los campos requeridos con tus datos válidos, verdaderos y actualizados. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, permanecerá de forma confidencial en nuestra base de datos únicamente en virtud de lo previsto en la Ley Nº 18.331 sobre protección de datos personales. Los datos referidos a los medios de pago serán considerados sensibles a los efectos de la mencionada ley.
4. PROMOCIONES
Las ofertas y promociones de productos que se difundan tendrán validez de forma exclusiva para la web, en virtud de un periodo predefinido para las mismas y de la cantidad de stock ofrecido.
5. MEDIOS DE PAGO
El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas, la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera.
6. ENVÍO DE PRODUCTO. TIEMPO DE ENTREGA
El usuario podrá elegir recibir su pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro Pick Up. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique en un plazo máximo de 48 hs
Ruda® no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.